Impulsa tu negocio hacia el futuro: BIENVENIDOS A APYMES

Bienvenidos Apymes

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nace una nueva asociación para el desarrollo digital de Pymes y autónomos. 

Apymes, es la primera asociación española para apoyar a empresas en riesgo, y así ayudarles a salir de la crisis actual.

El presidente de la asociación, Jordi Oller, CEO de Hostienda y con más de 21 años de experiencia en el sector, ha destacado que “debido a la unión de profesionales especializados en cada campo del ámbito digital, conseguiremos cubrir todas las necesidades de aquellas empresas que se han visto afectadas por el Covid-19 o que quieran mejorar sus resultados”.

Gracias al equipo profesional que ha reunido Apymes, la asociación tiene herramientas y recursos exclusivos que permite analizar cada situación de forma individual, haciendo que cualquier empresa o emprendedor tenga una salida ajustada a sus necesidades.

Apymes dispone del Programa AvantPymes, que pone a disposición de pymes y autónomos soluciones tecnológicas a medida ofreciendo ventajas como descuentos, consultoría inicial e informe diagnóstico gratuito.

 

¿A quién puede ayudar Apymes?

Para aquellas empresas que desean los servicios de Apymes, deben saber que la asociación, presta servicios a todo comercio, pequeña o mediana empresa que no tenga presencia online y se quiera digitalizar o que la tenga y necesite una mejora de sus resultados 

También apostamos por la digitalización de la formación pública y privada. De esta forma, cualquier centro educativo o de formación que quiera estar a la vanguardia pueden contar con la ayuda de la asociación.

 

Elige el futuro de tu negocio

Si eres una empresa o un emprendedor y quieres dar el paso definitivo al mundo digital, apuesta por Apymes.

Ahora, más que nunca, la digitalización es el presente.

 

El futuro, está en tus manos.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Artículos relacionados

La digitalización es tu factor clave.

Contacta con nosotros, te ayudaremos

Business young man in the modern startup office.