Primera Edición «Reactivate: Ayudas y Soluciones Digitales para Pymes»

«Reactívate: Ayudas y Soluciones Digitales para Pymes» Evento Networkin Online

Comparte el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado 18 de noviembre, Apymes celebró su Primera edición de sesiones de networking online «Reactívate: Ayudas y Soluciones Digitales para Pymes» . Una primera edición en la que, pymes, autónomos, emprendedores, Startups así como profesionales del sector digital participaron activamente para  reactivar y afrontar las tendencias en digitalización y transformación digital.

 

Evento Networkin Online

 

Con este evento, hemos pretendido impulsar el futuro de las pequeñas y medianas empresas dándole la visibilidad que requieren así como definir las expectativas y tendencias del futuro.

 A través de la plataforma de Airmeet, empresas y profesionales del sector digital interactuaron (a través de)  con conversaciones abiertas y efectivas, en las que se generaron sinergias y oportunidades de colaboración.

 

Evento-Reactivate-Apymes

Además, durante el evento se celebraron tres ponencias sobre e-Commerce, Marketing Digital y Digital Business integradas por:

 La mesa de e-Commerce dirigida por Jordi Oller (CEO Grupo Hostienda), con invitados como Ollivier Jacq (Seed Up), Francesc Guardiola (Founder Digital Goals Group) y Ángel Pachón (The Gator Agency & Kitchen Design Clients)  donde pudimos aprender soluciones sobre el comercio online.

 Durante la mesa con la temática Digital Business capitaneada por Vanesa Alarcón-Caparrós (Socia Área TMT – Tecnología en Fieldfisher JAUSAS),  y con ponentes como Laura González (Audits Consulting Management), Pau Maestre (Signaturit)  Dan Westerlund (HCD – Human Computer Development) 

La tercera mesa dirigida por el experto en Marketing Digital Jorge González (Internet República), contó con la presencia de Amadeo Tussel (Posicionamiento Web Barcelona) y Mónica Ruiz (Be Digital Business) donde se trataron los actuales problemas en materia de marketing.

Sin duda alguna, este evento de networking online de dos horas, tuvo como resultado un formato único dónde vivimos una gran experiencia vital y empresarial.

En Apymes continuaremos apostando por el networking online organizando este tipo de conferencias donde pymes y autónomos tengan un lugar para conocerse y mostrar sus soluciones y ayudarse mutuamente.

Si te interesa participar en la próxima edición, ¡sigue nuestras redes sociales! y mantente al tanto de los próximos eventos.

 

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Artículos relacionados

La digitalización es tu factor clave.

Contacta con nosotros, te ayudaremos

Business young man in the modern startup office.